EL ESTUDIO

Game Ever es un estudio de animación y videojuegos ubicado en el barrio Belgrano de la Ciudad de Buenos Aires. Nuestro equipo está formado por profesionales con años de experiencia en la industria, especializándonos en la animación 2D y 3D. Trabajamos en proyectos para clientes mientras desarrollamos paralelamente nuestros propios videojuegos y series con alta calidad gráfica y estética.

Fundamos el estudio en el año 2010 y nos establecimos en el barrio de Villa Urquiza de la misma ciudad. Allí, con nuestra experiencia en el cine, la animación, los videojuegos y las artes visuales comenzamos a trabajar brindando servicios a reconocidas empresas. Con el tiempo fuimos ampliando nuestras competencias y entramos de lleno a los mercados 2D y 3D de publicidades, series y videojuegos. En 2016 nos mudamos a nuestro actual estudio, una enorme casa con muchas comodidades, y nos unimos a otros productores audiovisuales y multimediales con el objetivo de expandir fronteras y seguir exportando nuestro talento al mundo.

EL EQUIPO

Pablo Forconi
Pablo ForconiCEO
Fundador de Game Ever, amante de la animación, coordina al grupo promoviendo siempre un buen clima de trabajo y la capacitación constante. Perfeccionista por naturaleza, se encarga de brindar servicios de calidad y producir contenidos originales a la altura del mercado internacional. Cuando era muy chico creó la primera serie web argentina El Mono Mario, y desde entonces se ha desenvuelto siempre en el ambiente contribuyendo al desarrollo de la industria nacional y convirtiéndose en un referente de la animación digital para series y videojuegos.
Diego Forconi
Diego ForconiDirector de Animación
Inició su carrera desde muy joven en varios de los estudios de animación más importantes del país como Encuadre S.A. o Illusion Studios. Participó en numerosas series animadas, publicidades y videojuegos especializándose en la animación 2D y 3D. Estudió Artes Visuales en la Universidad Nacional de las Artes (UNA). En Game Ever es Director de Animación y participa activamente en la creación y desarrollo de nuevos contenidos. En sus tiempos libres le gusta el arrrrte y armar cooosas.
Gabriel Rodríguez
Gabriel RodríguezDirector de Arte
Ilustrador fanático de las series animadas cómicas para adultos o chicos, se especializa en el diseño de personajes, fondos, concept art, storyboard y animatics. Estudia Artes Visuales en la Universidad Nacional de las Artes (UNA) y posee amplia experiencia en series animadas, publicidad y videojuegos. En Game Ever está a cargo de la dirección de arte y estética de los proyectos abocándose principalmente al proceso de creación, imaginación y preproducción. Es el trosko del grupo.
Joaquín Ibarlucía
Joaquín IbarlucíaDirector de Programación
Licenciado en Artes Multimediales en la UNA (Universidad Nacional de las Artes) le encanta la ciencia, los videojuegos y los dibujitos. Esto último lo llevó a hacer varios cursos animación pero terminó enamorándose de la programación. Es el Desarrollador del estudio y se especializa en AS3, Adobe AIR (Starling), Flash, Unity y HTML5. Se encarga de dirigir los videojuegos y las tareas de programación del estudio. Su arte gráfico de programador es horrible pero al menos se hace entender.
Facundo Friquet
Facundo FriquetAnimador
Egresado del Fernando Fader con el título de Técnico en Diseño y Promoción Publicitaria, se destaca por sus fuertes conocimientos y experiencia en la animación tradicional 2D. Entusiasta y autodidacta, siempre está explorando nuevos caminos, habiendo adquirido a lo largo del recorrido sólidos conocimientos en animación digital 2D y 3D. Le agrega color a la comida a pesar de ser el vegano del grupo.
Sofía Gomez Lorenzon
Sofía Gomez LorenzonAnimadora
Profesora en Ciencias Antropológicas (WTF?!) se autoproclama la señora de los gatos por sus tendencias abuelísticas de abrigar a la gente y su pasión por los felinos. Estudiante de animación tradicional en Club Cartún y de animación vectorial en Game Ever, ama los dibujitos animados y se especializa en la animación 2D y en dibujar cosas cute. Fuera del estudio practica Aikido fervientemente, por lo que mejor no pelearse con ella.
Luciana Faccini
Luciana Faccini3D
Con muchos años de experencia en el rubro, se especializa en el shading (creación de materiales), la iluminación, el render y la composición de los proyectos 3D. Sus múltiples conocimientos le permiten desenvolverse también en diversas áreas como el modelado de props, sets y el layout de los mismos. Seria autodidacta, domina softwares como Maya y Nuke, y motores de render como Arnold y Mental Ray. Su mesa está llena de juguetes y muñecos que invaden los escritorios de sus compañeros vecinos.
Lucas Bustos
Lucas BustosIlustrador
Gran autodidacta y fan de la animación japonesa. Su gran entusiasmo y perseverancia lo llevaron a desarrollar un reconocido sello propio. Su especialidad es el dibujo y coloreado digital, pero se desenvuelve también en la animación 2D y maneja una amplia variedad de estilos y técnicas incluyendo Pixel Art. Es muy famoso en el ambiente gráfico argentino y colaboró en reconocidos artbooks como Animé Angels y Capcom Fighting Tribute. En Game Ever está encargado del arte, el coloreado y los fondos de las series animadas y los videojuegos.
Guillermo Bruno
Guillermo BrunoSonidista
Intérprete y compositor con amplia noción de la escucha más allá del virtuosismo instrumental, valorizando las diversas particularidades sonoras y sus funciones en cada forma musical. Actualmente se encuentra cursando la carrera de Licenciatura en Música en la Universidad Nacional de Tres de Febrero. En Game Ever está a cargo de la realización sonora de los proyectos, desde la composición de bandas sonoras hasta los efectos de sonido y las mezclas. Es también el jardinero del equipo, encargado de administrar y mantener hermosas las plantas y la pequeña huerta del estudio.
Rodrigo Gonzalez
Rodrigo GonzalezDirector Audiovisual
Licenciado en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Palermo, su pasión por el cine lo llevó incursionar en el medio audiovisual y sumergirse en múltiples formatos y medios. Comenzó a trabajar como Director en varios videoclips y publicidades. Participó en cursos de Guión y en el taller de Dirección de Fotografía del SICA. En Game Ever es director de live-action y animación, además de editar, producir y postproducir numerosos proyectos. Es la potencia a vencer en los torneos de Ping Pong del estudio.
Hernán Glossman
Hernán GlossmanDirector de Fotografía
Licenciado en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Palermo, sus amores son la música y el cine. En el estudio se encarga de la dirección, dirección de fotografía, edición y postproducción de los trabajos audiovisuales live action, especializándose desde hace años en el ámbito de la publicidad. Se destaca con la guitarra aunque domina también otros instrumentos como el bajo, la batería y la armónica. La improvisación musical es su pasatiempo. Con su videoclip “Toto”, ganó el concurso Yo te ví del Distrito Audiovisual. Le guste o no, en los últimos meses su apodo Herno derivó en Perno.

NUESTROS CLIENTES