Project Description

SINOPSIS

Pensando en la diversión de todos los chicos durante el momento del baño, Plusbelle Kids incorpora en sus presentaciones a Gaturro y Agatha, los personajes preferidos de los más pequeños, creados por Nik, estimulando así la imaginación, el juego y las prácticas saludables de higiene personal.
Los shampoos y acondicionadores de la línea Plusbelle Kids pueden elegirse en sus dos nuevas variedades: “Brillo y Suavidad”, con aroma a Naranja Magic!,  y “Quassia Amarga”, la cual contiene un ingrediente natural conocido como Palo Amargo, que no es tóxico ni agrede el cabello y que con el uso diario ayuda a evitar la presencia de piojos.
Ambas opciones vienen con diferentes motivos de Gaturro, para que los más pequeños  se entretengan y disfruten bañarse. Además, todos  los productos Plusbelle Kids están dermatológicamente testeados, garantizando así una mayor seguridad para padres y chicos.

SPOT “CHAU NUDOS”

SPOT “PALO AMARGO”

INFO

FORMATO
Publicidad
AÑO
2017

GENERO
Comedia
TÉCNICA DE ANIMACIÓN
2D Digital

EDAD
ATP
DURACIÓN
2 x 15 seg.

IDIOMA
Español
CLIENTE
Smilehood / Plusbelle

CRÉDITOS

Producto: Plusbelle Kids / Agencia: Smilehood / Producción General: Pablo Forconi / Ilustración: Gabriel Rodriguez / Fondos: Leonardo Cirius / Animación: Diego Forconi / Facundo Friquet