Project Description

SINOPSIS

¡Arranca el motor de tu imaginación!, es el eslogan de la campaña de Puro Sol, que lanzó un envase funcional que simula un autito de juguete para la diversión de los niños. Se trata de una propuesta innovadora y diferente para que los chicos juegen y se diviertan usando su imaginación.
Estos nuevos envases son de 150 ml y vienen en sabores citrus, manzana y durazno, ideal para llevarlos en el merendero o la mochila. Se los pueden encontrar en todos los puntos de venta a un precio superconveniente para las madres.
Una vez más, Puro Sol sorprende con otra propuesta innovadora que forma parte no solo de la dieta de los chicos, sino también de su diversión, ya que “es la marca que mejor acompaña a los chicos”.

SPOT

INFO

FORMATO
Publicidad para TV
AÑO
2016

GENERO
Publicidad para niños
TÉCNICA
Animación 3D / Live Action

EDAD
6+
DURACIÓN
30 seg.

IDIOMA
Español
CLIENTE
Puro Sol

CRÉDITOS

Cliente: Puro Sol / Agencia: Prana / Producción General: Pablo Forconi / Dirección: Rodrigo Gonzalez / Storyboard & Animatic: Gabriel Rodriguez / Ilustración: Lucas Bustos / Generalista 3D: Roberto Gerez / Animación 3D: Diego Forconi / Iluminación & Render: Luciana Faccini / Sonido: Guillermo Bruno / Jingle: Ezequiel Castro